Cumple Años de Northkamp
¡GRACIAS!
Hoy hemos recibido un montón de felicitaciones por nuestro “cumple” y no podíamos dejar de agradeceros el que estéis aquí todas las semanas con nosotros.
Hace 3 años que decidimos abrir las redes sociales, madre mía, 3 años… que rápido ha pasado el tiempo!
Recuerdo que además nada más abrirlas Facebook cambio el algoritmo de propagación de publicaciones y ponía mucho más difícil conseguir seguidores ¡Que mala suerte! pensamos. Y si… ha sido duro… ¡pero ha merecido la pena.! #2.000 seguidores en aproximadamente 160 publicaciones que generalmente subimos cada viernes. Os hemos enseñado nuestra evolucion y nuestros trabajos y la verdad es que y siempre, siempre, siempre nos hemos visto arropados por vuestros likes y comentarios.
Es una maravilla sentir como nuestro trabajo es valorado. Revisando números para la publicación hemos visto que en este tiempo han pasado por el taller poco más de 400 furgonetas! Impresionante… 400! Unas para pequeñas reparaciones y otras para grandes transformaciones. Esto significa que más de 400 personas que han confiado sus preciados vehículos en nuestras manos, los cuales hemos reparado y mejorado. Algunas con mejor o peor acierto pero siempre con la mejor de las voluntades.
Si has llegado a leer hasta aquí es que eres un seguidor de primera! así que para celebrar los 3 años y 2.000 seguidores hemos decidido regalar 10 camisetas entre todos aquellos que nos mandéis un correo a info@northkamp.com diciendo “Soy fan y mi talla es la M (Por ejemplo). Se podrán mandar correos hasta que lancemos nuestra siguiente publicación, los que sean después no entrarán en el sorteo.
Y para despedirnos os ofrecemos esta preciosa Vito que salió ayer del taller.
¡GRACIAS!